Un vecino de Choix resulta herido por arma de fuego

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un vecino de Agua Caliente, Choix, resultó herido de bala cuando se encontraba trabajando en la orilla de la carretera en la entrada al poblado, por lo que requirió hospitalización.

Según información obtenida, esta persona que responde al nombre de Humberto «N», de 27 años de edad, se encontraba realizando una construcción cuando escuchó una detonación de arma de fuego, pero no logró ver quién o quiénes habían sido, quedando herido de una pierna, por lo que pidió auxilio a sus familiares para ser llevado a una clínica en Choix, y posteriormente fue trasladado a El Fuerte pero debido a la gravedad de la herida ocupó ingresar al Hospital General de esta ciudad para recibir la atención médica debida.

Investigadores de la Vicefiscalía se entrevistaron con el lesionado para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*