Muere un motociclista en la San Blas-Ocoroni al caer de un puente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una persona que viajaba en una motocicleta perdió la vida esta tarde cuando circulaba sobre la carretera San Blas-Ocoroni, en las inmediaciones de San Blas en El Fuerte.

Un vecino de Ciudad Obregón, Sonora, identificado como Miguel Beltrán, sufrió un accidente al mediodía de este lunes cuando cayó de un puente al circular en una motocicleta de oriente a poniente sobre el camino mencionado, antes de llegar al entronque con la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata en San Blas.

Esta persona perdió la vida en cuestión de segundos debido a los golpes ocasionados al caer del puente que pasa un arroyo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja al llegar corroboraron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Vicefiscalía zona norte, así como policías municipales y personal de Tránsito se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y resguardar el área mientras se recabada las evidencias necesarias para determinar lo que ocurrió.

El cuerpo fue recogido por trabajadores de una funeraria local para ser llevado a que se le practique la necropsia de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*