El próximo miércoles inicia la colecta anual de Cruz Roja en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.– Este miércoles, la Cruz Roja Mocorito dará inicio a la colecta anual con el tradicional boteo, el cual será en el crucero del bulevar Ricardo Riveros y carretera a Rosa Morada, donde la presidenta del patronato de la benemérita, Rosalba López Quiñónez, confía que toda la ciudadanía aportará su granito de arena para llegar a la meta de 500 mil pesos.

López Quiñónez destacó que la meta será la misma que el año pasado debido a que lamentablemente no la pudieron superar, es por ello que con la experiencia obtenida redoblará las acciones y además del tradicional boteo, realizará rifas, cenas bohemias en la cabecera municipal y en las comunidades del municipio serrano ya que todos necesitan de los servicios y es importante que todos se unan a los esfuerzos para superar la meta.

La presidenta del patronato destacó que ya tiene el primer donativo de parte del Ayuntamiento, ya que durante la estancia de los girasoles los visitantes donaron peso a peso la cantidad de 63 mil 776 pesos, los cuales serán la punta de lanza y acrecentaron las expectativas de superar por vez primera la meta de la colecta anual.

Ponderó la invitación a toda la ciudadanía mocoritense para que se una y aporte de peso en peso la cantidad que puedan para ayudar a una noble causa, ya que la Cruz Roja te llama y es momento de ayudar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 18 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*