Andrés Estrada celebra con vecinos del ejido 18 de Marzo el 81 aniversario de su fundación.

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, presidente por Ministerio de Ley, acudió con la representación del alcalde Billy Chapman a los festejos del 81 aniversario del Ejido 18 de Marzo en esta fecha emblemática que se celebra la Expropiación Petrolera Mexicana.

Estrada Orozco agradeció la invitación y aprovechó para informar que desde la presidencia municipal se trabaja para atender sus necesidades, como los drenajes que se colapsaron durante la pasada tormenta 19E y que el Gobierno de Sinaloa y del Municipio de Ahome están invirtiendo alrededor de 220 millones de pesos para ello.

“En especial en los trabajos en distintas comunidades rurales se invierten más de 100 millones de pesos”.

Expresó que además en el Municipio de Ahome, como en el país, se ha implementado una singular forma de gobernar en donde los recursos públicos se invierten en las obras y servicios que las propias comunidades decidan, ejerciendo un presupuesto participativo, haciendo realidad la cuarta transformación.

El funcionario dijo que el Presidente Municipal Billy Chapman le pidió que los felicitará por esta especial fecha y les dijera que en el Gobierno del Municipio de Ahome tienen las puertas abiertas para ayudarle a que mejoren sus condiciones de vida.

A nombre de la comunidad participó el Presidente del Comisariado Ejidal de Eleazar Ortega Castro, quien dio la bienvenida al Secretario Estrada Orozco y a los invitados a la tradicional comida en la cancha del lugar.

Estrada Orozco acompañó a los asistentes a la tradicional comida y coronó a la Reina de los festejos Aylinn Samarha Valle Quintero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 18 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*