Vinculan a proceso a hijas y yerno de “El Ojos”, no tienen derecho a fianza

Escrito por

Ciudad de México.- Una jueza vinculó a proceso a Diana Karen “N” y Samantha “N”, hijas de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, así como a su yerno Mauricio “N”, detenidos la semana pasada en esa alcaldía.

Los tres detenidos enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de venta. Se dijo que mientras una de ellas había quedado a cargo del cártel, la otra era la operadora financiera.

De acuerdo con información difundida por Milenio Televisión, la jueza de Control impuso la medida de prisión preventiva, por lo que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

Por ello, los tres detenidos permanecerán internados en el Reclusorio Preventivo Sur y en el penal de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

En la audiencia, llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de la República (FGR) identifica a Samantha ‘N’, conocida como ‘La Sam’, y a Diana Karen ‘N’ como presuntas líderes y operadoras financieras del Cártel de Tláhuac.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*