Una mujer en una fiesta da a luz y tira su bebé para seguir bebiendo

Escrito por

Ryazan, Rusia.- Ha resonado en las redes sociales la noticia de una madre que dio a luz en medio de una fiesta y tiró al bebé recién nacido a la basura y sin conocer su sexo, con tal de seguir celebrando y tomando alcohol.

La mujer, que fue identificada como como Yulia ‘N’, dio a conocer que no quería ser madre, por lo que, después del parto ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña.

Estos hechos tuvieron lugar en la ciudad Ryazan en la parte oeste de Rusia, en donde autoridades señalaron que Yulia, quien además tiene otros dos menores, se encontraba ingiriendo alcohol cuando inició su labor de parto.

Supuestamente, el parto no habría presentado complicaciones, debido a que el cordón umbilical se hubiera desprendido al momento del parto, es lo que reportaron las autoridades.

Afortunadamente el menor, continuaba con vida, y fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y escuchó su llanto, sin embargo, pese a que el pequeño sufrió de hipotermia, ahora se encuentra estable.

Por último, la mujer perdió la custodia de sus dos sus hijos de tres y cuatro años, que fueron entregados a los servicios sociales, además de haber sido detenida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*