Un joven muerto y cuatro lesionados deja un accidente en El Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este sábado un menor de edad perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico cuando viajaban en una camioneta sobre la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte en las inmediaciones de la sindicatura de Gustavo Diaz Ordaz.

Información recabada indica que los jóvenes lesionados viajaban abordo de una camioneta Ford Escape sobre la calle Cero y al llegar al cruce con dren Carrizo, el chófer no miró la desviación que hay en el lugar, ya que se están realizando trabajos de reparación del puente debido a que las fuertes lluvias del año pasado lo destruyeron, los jóvenes al parecer no vieron el cerro de tierra que esta en ese lugar como «muro de contención» ocasionando que la unidad volara unos metros para terminar dentro del dren.

Luego de esto se dió aviso al 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para prestar atención a los lesionados, pero al llegar observaron que uno de los viajantes había perdió la vida, mismo que fue identificado como Cesar «N» de 17 años de edad y con domicilio en el ejido Dolores Hidalgo, mientras que quienes resultaron lesionados responden a los nombres de Bisbail Quiñonez de 18 años de edad; Omar E., de 15 años; José Miguel N., y Andrea P. de 17 años de edad, y fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las diligencias de ley para determinar cómo sucedió el accidente y de sacar la unidad de la obra hidráulica con una grúa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*