Tres de cada 10 jovencitas en El Fuerte están embarazadas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Tres de cada 10 jovencitas menores de 18 años resultan embarazadas en el Municipio de El Fuerte, confirmó la directora de Salud Municipal, Nidia Guadalupe Ramírez, esto dijo, a causa de confianza ante los padres de familia y la desinformación en cuanto al tema.

La funcionaria municipal señaló que los jóvenes creen que están bien teniendo relaciones sexuales a escondidas sin comentarle a nadie y sin informarse, ya que no existe la cultura en los padres de educar a sus hijos en esos temas, por lo que aseguró que se ha implementado un programa en las escuelas, en donde trabajan junto con los maestros y directivos de escuelas para informar y ofrecer toda la información a los jóvenes.

La doctora Nidia Guadalupe, señaló que la desinformación puede llevar a los jóvenes a ser infectados con alguna enfermedad, o peor aún, tener un embarazo no deseado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*