Tomarán acciones para que trabajadores paguen el agua y el IPU: Aglaeé Montoya

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, coincidió con el Síndico Procurador, Arturo Ávila Atondo, en buscar estrategias para que el personal del Ayuntamiento se ponga al corriente con el pago del agua en sus hogares y con el Impuesto Predial Urbano.

La primera edil angosturense propuso que al momento de actualizar los datos del personal ante Recursos Humanos, se les pida que estén al corriente en estos pagos para poder entrar o permanecer en el Ayuntamiento.

Con respecto a la propuesta realizada por Ávila Atondo, la alcaldesa dijo que tendría que analizar a profundidad, que tanto le permite la Ley descontarles automáticamente a los trabajadores el pago mensual del recibo del agua.

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, aclaró que cualquier acción que emprendan en este sentido, no va a afectar a los trabajadores del Ayuntamiento, porque estará muy atenta a que no suceda para no violentar sus derechos.

Lo que sí dijo la presidenta municipal, es que los funcionarios y el personal del Ayuntamiento, el Sistema DIF y Seguridad Pública, deben poner el ejemplo de las buenas acciones ante los ciudadanos para que éstos a su vez las pongan en práctica.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*