Taxis se redistribuyen en Salvador Alvarado para reducir los tiempos de espera de los pasajeros

Escrito por

Salvador Alvarado.- El secretario general de la unión de trabajadores del volante de Salvador Alvarado, Juan Diego Gaxiola Cázarez, manifestó que con la intención de reducir los tiempos de espera de los ciudadanos que piden taxis a domicilio y de realizar más traslados por día, han optado por redistribuirse en diversos puntos de la ciudad para tener cubiertos todos los sectores.

Gaxiola Cázarez, comentó que antes los taxis que se pedían a domicilio, salían desde el Centro de la ciudad y para llegar a los Valles, tardaban hasta 25 minutos en horas pico, por lo que optaron por poner un sitio en la colonia Solidaridad para abarcar a todas las colonias del sector sur de Guamúchil, reduciendo el tiempo de espera a solo cinco minutos.

Con esto dijo el servicio mejora y también ahorran un poco de combustible, lo que les permite mantener los mismos precios de años pasados, incluso dijo los traslados que hacen pudieran ser más accesibles, pero el precio de la gasolina no se los permite, ya que los incrementos han sido constantes y muy significativos.

Juan Diego Gaxiola, expresó que cuando son temporadas altas, en ocasiones se saturan las líneas de teléfono y las personas a veces se desesperan porque no entran las llamadas, por lo que los invitó a pedir las unidades por un whatsapp, al número 673 133 3461, el cual es poco utilizado por los usuarios y es suele ser hasta más fácil para los chóferes, pues los clientes mandan la ubicación y las unidades llegan de forma directa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*