Si se comprueba el intento de extorsión de tránsitos contra un trailero no habrá impunidad advierte regidor

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Si se comprueba el abuso de autoridad y el intento de extorsión de parte de agentes de la Policía de Tránsito de Ahome contra el chófer de un tráiler, no habrá impunidad, se actuará conforme a la legalidad, advirtió el Regidor del PAN Alfonso Pinto Galicia, quien representa al Cabildo en los alegatos y defensas en el caso que involucra a los elementos y al civil.
De acuerdo con su propia versión, los agentes de Tránsito, que están suspendido sin goce de sueldo, están negando las acusaciones que pública y mediáticamente hizo contra ellos el trailero y sus representantes, pero que no han ratificado ante la Comisión de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Ahome.

Pinto Galicia dijo que los agentes policiacos se están defendiendo y niegan los hechos. Sin embargo, de comprobarse la acusación en su contra se actuará y no habrá impunidad de parte de la autoridad.

El regidor panista llamó a la población que se sienta afectada por algún abuso de autoridad de parte de elementos de las corporaciones, a que denuncien sin temor y con la confianza de que se actuará.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*