Se llevo acabo el juego de exhibición de ex algodoneros VS Imudeg, con una asistencia de casi mil guasavenses

Escrito por

Guasave, Sin.- Fue en punto de las doce del mediodía, este sábado dentro de las instalaciones del inmueble, Carranza limón cuando se llevó acabo el juego de exhibición donde estuvieron además de ex algodoneros, autoridades municipales como la alcaldesa Aurelia leal, el director de Imudeg Vladimir Acosta, y el contacto directo de Alfredo Harp, con IMUDEG Guasave, Martín terrazas.

Previo al partido de exhibición, se llevó el protocolo inaugural del evento donde la alcaldesa Aurelia leal dio las palabras de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López obrador, por apoyar al beisbol, y sobre todo a la región trayendo de regreso la pelota invernal a la ciudad.

Durante la ceremonia de inauguración, se le otorgo un homenaje y reconocimiento a los familiares de algunos exjugadores de los algodoneros como al jugador, Arnoldo «el quico» Castro, y también al honorable exjugador miguelino castro.
Recalcar que la entrada fue muy participativa ya que se alcanzaron casi los mil espectadores durante el juego donde para las autoridades y jugadores rebaso las expectativas ya que precisamente se presenciaron peloteos de la talla de Noé muñoz, mercedes Esquer y como Edgar Leyva.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*