Rinde Heriberto Tapia Tercer Informe de Labores en el Módulo de Riego V-II

Escrito por

Angostura, Sin.- Heriberto Tapia Armenta rindió el Tercer Informe de Labores del Módulo de Riego V-II de Angostura, a petición del presidente del organismo agrícola, Zenén Alberto Sánchez Hernández, quien lo suplió más de dos meses.

Durante el informe, Tapia Armenta destacó que dejó un organismo agrícola libre de deudas con proveedores y en un estatus financiero limpio, y que además se invirtieron alrededor de 14 millones de pesos en la rehabilitación de compuertas y mecanismos, nivelación de tierras, entubados de canales y la compra de una retroexcavadora.

Indicó que en el ciclo agrícola Otoño-Invierno han trabajado de manera normal, como lo han venido haciendo todos los años, y que los usuarios están haciendo uso racional del agua para sus cultivos según las supervisiones que realizaron.

Durante la asamblea, rindió protesta Óscar Inzunza Inzunza como nuevo presidente del Módulo de Riego V-II por el periodo 2019-2022, quien durante su mensaje se comprometió a sacar adelante el ciclo agrícola Otoño-Invierno y continuar trabajando en la rehabilitación de compuertas, desazolves de drenes y canales, entre otros más.

El nuevo líder agrícola se puso a disposición de los usuarios, a quienes les pidió trabajar en armonía para presentar buenos resultados, que es lo que todos buscan en el Módulo de Riego V-II.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*