Recaudación de rentas de Salvador Alvarado presenta ingresos superiores del 17%, a comparación del 2018

Escrito por

Salvador Alvarado.-  El recaudador de rentas del municipio de Salvador Alvarado, Jorge Humberto Cárdenas Valenzuela, informó que de acuerdo a los ingresos que han tenido en caja durante este primer trimestre del año, se han percatado que tienen un 17 por ciento más que en el 2018, lo cual catalogo como algo bueno, ya que han superado la inflación.

Cárdenas Valenzuela, comentó que el año pasado se realizaron cuatro mil trámites y para este 2019 se pusieron como meta hacer un 10 por ciento más, lo cual confían en que podrán lograr, ya que con la remodelación que se están teniendo las instalaciones, se pondrán más cajas y podrán mejorar el servicio que se dará a la ciudadanía.

Jorge Humberto Cárdenas, expresó que una vez terminada dicha remodelación, que podría ser para finales de marzo, se abrirá una caja para que las personas puedan pagar sus trámites en efectivo, ya que actualmente tienen que ir a una tienda de autoservicio o concretar sus papeleos o bien saldar con tarjeta de crédito, por lo que consideró que el servicio ahora será mejor y más rápido.

El recaudador de rentas, informó que las oficinas no cerrarán este 18 de marzo a pesar de ser un día festivo y que estarán laborando en un horario normal de ocho de la mañana a tres de la tarde, con la finalidad de que los contribuyentes puedan aprovechar su día libre para realizar los trámites que tengan pendientes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*