Realizan limpia masiva en las riberas del río Fuerte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de darle mantenimiento a las riberas del Río Fuerte y que tenga una mejor imagen para los visitantes, este sábado se unieron varias organizaciones civiles para realizar una limpieza masiva en esa área natural.

Franco Souza, presidente de la asociación SMEcopark, destacó la importancia de conservar limpia el área, ya que es un atractivo natural que aglomera a cientos de visitantes cada fin de semana, quien dijo, que hubo buena aceptación por parte de los habitantes porque asistieron aproximadamente 120 personas a ayudar con la labor.

Participaron alrededor de cuatro asociaciones civiles, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de Cobaes y elementos de Protección Civil quienes coincidieron la necesidad de fortalecer la cultura de la limpieza y cuidado de las áreas verdes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*