Preinscripciones en Colegio de Bachilleres del estado han superado expectativas: Sergio Mario Arredondo

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El director general del colegio de bachilleres del estado Sergio Mario Arredondo Salas manifestó que las preinscripciones en todo Sinaloa han superado las expectativas, ya que en menos de a un mes se han preinscrito más de 9 mil jóvenes de nuevo ingreso por lo que confía llegar a la meta de 13 mil 500 alumnos.

Indicó que los resultados son solo el reflejo de los trabajos que arduamente todo el personal académico ha realizado y es por ello que los padres de familia confían en esta institución educativa para que les ayuden con la educación de sus hijos, lo cual destacó es digo de ponderar.

Arredondo Salas destacó que Cobaes cada día se posiciona como una de los mejores bachilleratos de Sinaloa y con ello crece su compromiso con los estudiantes para quienes gestionará cada día para subsanar el rezago de infraestructura que lamentablemente existe ya que algunos planteles no se encuentran en las condiciones que deberían y los alumnos merecen lo mejor.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*