Por falta de dinero se quedaron sin quincena los Bomberos de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Los bomberos de Angostura se quedaron sin quincena tras pasar por una severa difícil situación económica, señaló el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.

El alto mando de Bomberos expresó que esta situación los tiene mortificados, puesto que el Congreso del Estado no ha depositado desde diciembre las mensualidades que les debe, aunado a que tampoco han recibido ningún peso del Impuesto Predial.

Romo Valenzuela tiene la esperanza de que el Ayuntamiento de Angostura le adelante una parte del dinero que les da mensual, para por lo menos pagar una parte de la nómina y sacar adelante algunos gastos operativos.

El comandante de Bomberos dijo que por eso es importante que los ciudadanos cooperen con la corporación de auxilio en la colecta, porque es el único ingreso que reciben anual para la operatividad de la Heroica corporación.

José Humberto Romo Valenzuela mencionó que mientras logran resolver la situación económica en Bomberos, seguirán trabajando para brindar los servicios a los ciudadanos que así lo requieran.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*