Garantizan autoridades municipales, lista la remodelación del Carranza Limón para el mes de octubre

Escrito por

Guasave, Sin.- El secretario de la comuna José Luis guerrero Sánchez señalo que en dos semanas iniciará la remodelación del inmueble y que sin duda alguna estará terminado para el mes de octubre, donde es la fecha donde arranca la temporada de béisbol invernal, donde resalto que será una inversión de carácter privada por medio del dueño de los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca (Alfredo Harp) además apoyando con recursos del gobierno federal, sin embargo muy entusiasta agregó el titular que sin duda será un estadio digno del regreso de los Algodoneros.

Agrego el funcionario local que al mismo tiempo de la remodelación del estadio, se llevará también la construcción de la escuela Nacional de Beisbol en la zona del Burrión, donde recalco que son 10 escuelas en todo el país, y una viene para Guasave, donde ya está todo listo en cuanto al terreno para empezar con la construcción de la academia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*