Felipe de Jesús Valenzuela, dispuesto a hacer equipo con el personal de Bomberos

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Quien ocupará el cargo de la presidencia del patronato de bomberos Guamúchil, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez manifestó que está dispuesto a hacer equipo con con los integrantes de la heroica institución en pro de mejorar la operatividad del mismo.

Detalló que su plan de trabajo es apoyar al cien por ciento a los bomberos, conseguir recursos y equipo, destacó que ha tenido buena relación con ellos porque desde hace años han compartido experiencias y conocimientos lo cual será una herramienta indispensable para el buen funcionamiento y reforzar el equipo.

Valenzuela Sánchez destacó que se encuentra analizando quiénes serán las personas que los acompañaran en la mesa directiva del patronato, por lo que confía e que realizará una buena decisión para dirigir con gusto la presidencia del patronato de bomberos.

Ponderó el agradecimiento a Carlo Mario Ortiz Sánchez y a los integrantes del heroico cuerpo de bomberos por haber puesto la confianza en él y no duda en que no los defraudará por el bien de todo el municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*