El departamento de ecología de Mocorito realizará el reto viral de la” basura Challenge”

Escrito por

Mocorito, Sin.- El jefe del departamento de ecología de Mocorito Walter Pérez López, manifestó que hay retos virales que valen la pena llevar a cabo y es por ello que se unirá al reto la ‘’basura Challenge’’, en donde tomará una foto de zonas que estén llenas de basura y una después de realizar la jornada de limpieza con la finalidad de crear conciencia y que la ciudadanía deje de tirar basura donde no debe con ello contribuir al cuidado del planeta.

Detalló que planea realizar el reto a lo largo del municipio, el primero se llevará a cabo este martes en las inmediaciones de la carretera de la sindicatura de Rosa Morada, posteriormente en la comunidad de recoveco y después de las reacciones confía en que los alumnos de las escuelas del municipio se unirán para ser parte del reto y llevarlo a cabo en mas comunidades.

Pérez López destacó que desde el inicio de la administración ha realizado diversas jornadas de limpieza y han sido un éxito, es por ello que mediante este reto extenderá la invitación a instituciones educativas, asociaciones civiles, empresas y a la ciudadanía en general para que las personas comprometidas con el medio ambiente cada día sean más y  sobre todo se unan a mantener limpio el municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*