Celebra CANACINTRA cobertura de más vuelos en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente de la cámara nacional de la industria y transformación ( CANACINTRA) , Eurípides Valle Ruiz, expresó que es bueno que lleguen aerolínea esa a la ciudad de Los Mochis para dar a conocer nuestro destino y conozcan más de lo que les ofrece la zona norte del estado de Sinaloa, como: el maviri, Topolobampo, el municipio vecino de El Fuerte y Los Mochis.

Valle Ruiz, añadió que la llegada de estos vuelos elevará el número de visitantes y con ello despuntar la rama económica.

El presidente de CANACINTRA, también agregó que será un éxito rotundo cuando se haga la carretera que conectará a Sinaloa con Chihuahua y después con Texas, esto traerá un buen número de oportunidades y empleos al conectarse estos dos estados y el país vecino.

Eurípides Valle, afirmó que se tienen reuniones constantes con el poder federal, pero lamentablemente no lo tienen planeado para este 2019, pero CANACINTRA no dejará de insistir para lograr que este proyecto de la carretera se lleve acabó el 2020, que sin duda alguna traerá cosas buenas para Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*