Canaco del Évora, entregó galardón a Carlos Orduño López como empresario del año

Escrito por

Región del Évora.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la región del Évora, entregó este fin de semana, el galardón de empresario del año a Carlos Alonso Orduño López y a Frutería Moreno, al ser reconocida como empresa de amplia trayectoria, la presidenta del organismo, Elena Beltrán Villarreal, informó que estos reconocimientos se hacen para valorar el esfuerzo y empeño que le ponen los empresarios a sus negocios, además de motivar al gremio para que sigan echándole ganas a sus negocios.

Carlos Alonso Orduño, manifestó sentirse agradecido por ser reconocido como el empresario del año, mencionó que esto lo compromete a seguir trabajando y esforzándose para salir adelante, reconoció que el trayecto no ha sido fácil, pues se han visto en grandes dificultades por tanta competencia desleal que existe en el mercado, pero dijo que las caídas lo han fortalecido para innovar y abrir nuevas puertas para hacer crecer sus empresas.

Por su parte, Javier Manuel Moreno Borumen, propietario de Frutería Moreno, quien ya había sido galardonado como empresario del año en el 2011, expresó que este nuevo reconocimiento lo llena de orgullo y lo compromete a mejorar y hacer crecer el negocio, pero sobre todo que permanezca en el gusto de los clientes, también reconoció que el éxito que ha alcanzado su negocio, no ha sido nada fácil, pero que ha logrado salir adelante gracias a sus clientes, proveedores y su gran equipo de trabajo.

Javier Moreno, recomendó a los nuevos emprendedores a no desesperarse y a buscar siempre un diferenciador de ellos con la competencia, pues muchos ofrecen los mismos productos, pero tienen que hacer algo diferente para obtener el éxito, externó que una vez que lleguen arriba, no deben caer en la zona de confort, ya que muchos se relajan y luego fracasan, pues el negocio va muriendo y no se dan cuenta.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*