Aglaeé Montoya reafirma su compromiso con el sector agrícola

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez reafirmó el compromiso que tiene hacia los sectores primarios, se dio cita para ser partícipe del tercer informe de labores del Consejo Administrativo en la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas de la Zona Norte del Valle de Angostura (Módulo de Riego V-II).

Montoya Martínez, reconoció el trabajo de quienes estuvieron en su momento al frente del organismo agrícola, tal fue el caso a Heriberto Tapia Armenta como a Cenen Alberto Sánchez Hernández. Asimismo, felicitó a quien a partir de hoy, tomará las riendas del módulo de riego Oscar Inzunza Inzunza.

La primera edil del municipio comentó que en efecto, se cierra un ciclo para todas aquellas personas que estuvieron al frente del módulo durante la última administración, pero ahora se abre una oportunidad para quienes se encuentran dentro del nuevo Consejo Administrativo del Módulo de Riego V-II.

“Como alcaldesa de este municipio es un honor acompañarlos porque sé que el tema principal que le preocupa a Angostura, está dentro de este sector. En estos meses de administración municipal, hay mucho que agradecerle al sector agrícola y a este módulo, una es la participación de ustedes a los foros temáticos donde han aportado ideas y propuestas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo”.

Ponderó que como la máxima autoridad, estará enfocada en temas como desazolve del río, temas de riesgo que se pueden tener y de la buena administración de agua. Subrayó que cada día se abren más las posibilidades de tener un trabajo coordinado y de la mano entre gobierno municipal y sectores. Y por si fuese poco, explicó que a nivel estatal el gobernador Quirino Ordaz Coppel está trabajando de la mano con los productores, mismo caso para el presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, yo estoy a sus órdenes, quiero que aprovechen la oportunidad de ir conmigo a todas las gestiones que sean necesarias, Aglaeé Montoya está para escucharlos, para atenderlos y generar soluciones, ese es el sentido de este gobierno. Que nos traigan los problemas pero también las posibles soluciones”.

Exhortó a todos los usuarios del Módulo de Riego V-II a dejar los problemas de un lado, y posicionar al municipio en el mapa del país, para atraer no solo el turismo, sino también las tecnologías agrícolas para mejorar el campo angosturense.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*