1 millón y medio es la meta que tendrá que superar Cruz Roja Guamúchil durante la colecta anual

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La Cruz Roja te llama, es el lema que la benemérita adoptó para la colecta anual 2019 y en Guamúchil esta empezará el próximo sábado 23 de marzo donde el personal saldrá a las calles a realizar el tradicional boteo en los principales cruceros de la ciudad donde esperan que toda la ciudadanía aporte lo que puedan.

Rosa Isela Parra Soto administradora de la base Guamúchil, indicó que la meta a superar este año es de 1 millón y medio de pesos, lo cual parece una cantidad elevada pero solo representa el 45 por ciento de lo que la institución necesita al año para subsistir, por lo que además del boteo realizaran distintas actividades para recaudar fondos como matinées, rodadas en bicicleta, kermes entre otras.

La administradora destacó que el próximo 04 de abril será el acto inaugural de la colecta donde las autoridades estatales y municipales aran presencia en la plazuela municipal sitio donde se ubicará el centro de operación  y destacó que ese mismo día el boteo se retirará de las calles pero la colecta continuará ya que visitará a las distintas organizaciones y empresarios quienes cada año se suman a la colecta.

Parra Soto reiteró la invitación a toda la ciudadanía alvaradenses para que se una a esta noble causa y la apoyen ya que cada peso cuenta y es indispensable para salvar vidas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 16 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*