Trataremos de trabajar más con menos: afirma la Sedeco

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de informar de las condiciones en las que está trabajando la Secretaría de Desarrollo Económico en Sinaloa, este viernes el secretario de la dependencia estatal, Javier Lizárraga Mercado mantuvo una reunión con algunos presidentes municipales de la Zona Norte, entre ellos el presidente municipal de Choix, Omar Gill Santini y con los secretarios de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, El Fuerte y Choix.

Señaló que hace algunas semanas sostuvo una reunión con el gobierno federal, y se informó sobre la desaparición de algunos programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, quien dijo que espera esto no dificulte la operatividad de la dependencia por el recorte a esos apoyos.

Lizárraga Mercado precisó que en ese sentido seguirán trabajando conforme a lo establecido dentro de la dependencia, por lo que dijo que tratarán de trabajar más con menos, esto para el mejor desarrollo del estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*