Tatiana Clouthier dice que Krauze atacó repetidamente a AMLO

Escrito por

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier,  ex coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, acusa en su libro Juntos Hicimos Historia que Enrique Krauze participó en la fabricación de contenidos negativos contra el actual presidente de México.

El historiador y escritor Enrique Krauze asegura que “son mentiras” las acusaciones que lanzó en su contra Tatiana Clouthier.

“Tatiana, la hija de mi amigo y compañero Manuel Clouthier, publica un libro en el que me difama. Todas sus afirmaciones son mentiras. Me reservo el derecho de actuar legalmente”, escribió Krauze este jueves sobre la también vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados.

En el libro Juntos Hicimos Historia, dejó en claro acusaciones  hacía Krauze, por supuestamente “encargar” una campaña en redes sociales contra el ahora presidente de México.

Clouthier señala que Enrique Krauze, director de la revista Letras Libres, era una de las personas detrás del sitio Pejeleaks (que apareció durante el proceso electoral de 2018) y “encargaba” contenido contra AMLO, como parte de una supuesta trama financiada por empresarios mexicanos para desprestigiar al político tabasqueño.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*