Sólo 3 de 20 comisiones presentaron informe de trabajo en sesión de cabildo Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Este viernes se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de cabildo en el Ayuntamiento de Mocorito y tal como lo marca el reglamento municipal, las comisiones obligatoriamente deberán exponer el trabajo realizado y los asuntos tratados en la reunión mensual que deben de hacer, en donde solamente tres comisiones de 20 rindieron el informe.

Noé  Contreras Avendaño, secretario de la comuna, detalló que las comisiones de Educación, Gobernación y Turismo fueron las únicas que presentaron informes, en los cuales dieron a conocer detalles de reuniones que han realizado y las próximas actividades que planean desarrollar; el resto sólo guardó silencio.

Contreras Avendaño manifestó que durante esta sesión también se acordó el nombre de quien será reconocido como ciudadano distinguido de la sindicatura de Melchor Ocampo, con la medalla Joaquín Salgado Medrano, quien fue un luchador social incansable y dejó grandes logros en la comunidad, y el ganador de esta medalla es el joven Carlos Eduardo Ramírez Ramírez por ser un promotor de la cultura en esa sindicatura.

Destacó que la entrega del reconocimiento será este domingo por la tarde  en una sesión solemne en la plazuela de la sindicatura, esto para cerrar con broche de oro las fiestas tradicionales de la Melchor Ocampo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*