Se turnará al Senado de la República la revocación de mandato: Tatiana Clouthier

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional, Tatiana Clouthier Carrillo, afirmó que esta propuesta de revocación de mandato ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y que ya está siendo turnada al Senado de la República para su aprobación total.

Clouthier Carrillo explicó que esta propuesta se trata de que los ciudadanos tengan una participación dentro del ámbito político y que a los tres años del mandato del Presidente el pueblo decida si se va a su casa o concluya los otros tres años; esto servirá para que el mandatario del país cumpla lo prometido y que realice un buen trabajo para los mexicanos, poniendo de ejemplo que a los tres años a Enrique Peña Nieto lo hubiesen mandado a su casa.

La diputada expresó que no se trata de una reelección, que eso es totalmente falso, que no se confundan como lo están haciendo muchos; esto no alterará las cifras y no coincide con las elecciones, ya que esta ley se aplicará al tercer año de mando de quien esté a cargo.

Agregando que al ciudadano no se le verá la cara de tonto ya que él puede votar diferenciado y por quien lo desea.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*