Rinde protesta Rolando Mendívil como presidente del Codesin Zona Norte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo presidente del Codesin en la zona norte de Sinaloa, Rolando Mendívil Rascón, y a su consejo directivo que estará vigente en el periodo 2019-2021.

Rolando Mendívil resaltó que lo más importante de los retos que se van a enfrentar en el Codesin es que se hará en conjunto con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, los empresarios y las universidades de la región para que sigan impulsando el modelo dual entre los estudiantes; además, dijo que se le dará seguimiento a los proyectos que dejó Martín López Mendívil, presidente saliente del Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

En su mensaje, Rolando Mendívil indicó que uno de los proyectos que no van a dejar de insistir en que se concrete es el de la carretera Topolobampo-Texas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*