René Juárez ya no buscará dirigir al PRI: “quieren entregar el partido al nuevo gobierno”

Escrito por

Ciudad de México.- A siete días de hacer pública su aspiración, el diputado René Juárez Cisneros declinó a buscar nuevamente la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues advirtió que se avecina una “fractura” en el mismo, causada por quienes buscan una “dirigencia a modo” y quienes están traicionando al partido.

“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo. No estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria; para mí lo más importante es la militancia y la unidad del partido, no seré yo quien abone a su fractura”, señaló.

A través de un video difundido en sus redes sociales explicó que renuncia a su aspiración para dirigir el partido, “pero jamás renunciaré a expresar desde la coordinación del PRI en la Cámara de Diputados todo aquello que pretenda dañar a nuestra militancia”.

“Hermanas y hermanos priistas, les hablo a ustedes que como yo nos sentimos profundamente orgullosos de ser priistas, pero no del PRI y de los privilegios, la arrogancia, la corrupción, la sumisión ante el poder; no de ese PRI que se extravió y abandonó a la militancia, no de ese PRI que se olvidó de los sueños, aspiraciones y reclamos de la gente”, dijo.

Juárez Cisneros se comprometió a defender el derecho de la militancia decida con su voto el futuro del partido en una futura elección de su líder nacional.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*