Presidentes de comisiones del Cabildo aseguran que el trabajo es responsabilidad de todos

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Luego de las acusaciones que hicieron algunos regidores de Salvador Alvarado de que muchos no estaban haciendo bien su trabajo y que tenían mucho retrasado, sobre todo por irresponsabilidades de los presidentes de las comisiones, éstos han alzado la voz y manifestaron que es responsabilidad de todos sacar adelante los trabajos, sean o no los que encabecen las comisiones correspondientes.

El edil Marco Antonio López González expresó que cuando ha habido que trabajar lo han hecho bien; incluso, dijo que aunque hay varios dictámenes pendientes, ya se tienen muy avanzados los trabajos en muchos de los casos, pero ha faltado coordinación de todos para concluirlos.

Mencionó que no sólo es responsabilidad de los presidentes de las comisiones, sino de todos sus integrantes, por lo que deben laborar en equipo para sacar lo que tienen pendiente.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda y Educación, Everardo Meléndrez Hernández, manifestó que no tiene ningún dictamen pendiente pero reconoce que se ha visto tal vez un trabajo lento en algunas comisiones, que los compromisos sí se están cumpliendo pero es mejor hacer un trabajo tranquilo a que uno acelerado; aseguró que los dictámenes saldrán pronto y que para la próxima sesión de cabildo habrá avances.

Meléndrez Hernández también coincidió en que la responsabilidad no sólo es de los presidentes de comisión, pues todos juntos conforman el cabildo y deben poner todo de su parte para concluir los trabajos que estén pendientes.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*