Portar la medalla al mérito Lore de la Vega es un honor pero también un compromiso: galardonadas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Mujeres que este viernes recibieron la medalla al mérito “Lore de la Vega” en el salón de Cabildo de palacio municipal en Ahome coincidieron en que portar la presea es un honor, pero también una gran responsabilidad porque el nombre tiene mucho peso.

Entrevistadas en el marco de la entrega del reconocimiento y la medalla, Laura Parra González dijo que es un honor, pero también mucha responsabilidad portar la presea por lo que representa el nombre “Lore de la Vega”.

La ex directora del Instituto Municipal de Artre y Cultura en Ahome, Claudia Bañuelos Wong, quien también recibió reconocimiento y medalla, subrayó que aquí hay muchas más mujeres con méritos suficientes para ser reconocidas, y a todas ellas envió su abrazo y saludo.

En su oportunidad la ex regidora Dulce María Ruiz Castro, quien recibió el reconocimiento y la medalla, dijo que la política se puede dignificar y corresponde a las nuevas generaciones hacerlo desde su trinchera.

Y la galardonada en Periodismo, Jessy Carolina Jaúregui Rodríguez, agradeció la deferencia, y dijo que eso la compromete como mujeres a seguir trabajando en su área dándole voz a todas las que lo requieran.

Las mujeres recibieron su reconocimiento y presea de manos de las autoridades municipales que representaron al alcalde Billy Chapman, así como de los cuatro diputados locales por Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*