Pone en marcha Cruz Roja Guasave la colecta escolar 2019

Escrito por

Guasave, Sin.- Durante el evento donde acudió parte de la estructura educativa del municipio y la Subsecretaria de Vinculación Social de la SEPyC, Liliana Cárdenas Valenzuela en representación del secretario de Educación Pública de Gobierno del Estado, el presidente del patronato de Cruz Roja, José Socorro Castro Gálvez, dijo que en esta colecta escolar se logra recaudar entre 500 y 600 mil pesos en 540 escuelas, con la aportación de 10 pesos por alumno en pública y 15 pesos en privada, ademan señalo que con lo recaudado por tercer año consecutivo habrán de adquirir una ambulancia nueva.

Por su parte, el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, David Zúñiga Villanueva, resaltó que en Guasave son 57 mil 455 alumnos los que aportan de manera voluntaria a Cruz Roja, por lo que confió que este año harán historia en apoyo a la benemérita institución.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*