Podrían sancionar en Salvador Alvarado a quien bloquee calles para fiestas particulares

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, José Antonio Gallardo Angulo, manifestó que podrían sancionar a quienes bloqueen las calles en colonias de Guamúchil para fiestas particulares; reconoció que hasta el momento no han aplicado multas, pero dijo que tampoco han recibido quejas o denuncias por parte de la ciudadanía pero que buscarán regular estas situaciones en coordinación con el departamento de Tránsito.

Gallardo Angulo expresó que toda persona que desee cerrar alguna calle, en primer lugar debe acudir a la Oficialía Mayor a solicitar el permiso; de lo contrario, dijo, al detectarse este acto de manera irregular, a través de Tránsito se liberaría la vialidad y se le aplicaría una sanción al responsable.

El funcionario municipal comentó que también existe un reglamento vigente en la ciudad para regular los ruidos, tanto de los vendedores ambulantes, de los sonidos que ponen afuera de los negocios y de los clubes de fiesta, el cual buscarán aplicar para acabar con la contaminación auditiva que existe en el municipio.

Dijo desconocer el proyecto que tiene el alcalde para adquirir una máquina que mida los decibles de sonido, pero sería de gran utilidad para ser parejos con todos.

El Oficial Mayor también habló sobre la colocación de precios que colocaron en las pescaderías el pasado jueves; indicó que el Ayuntamiento, en coordinación con la Profeco, aprobó el costo de los diversos tipos de pescado para evitar abusos en la ciudadanía durante la Cuaresma, quedando de la siguiente manera:

Pargo, curvina grande, coconaco y huachinango a 110 pesos el kilo, robalo y baqueta 120 pesos el kilo, el filete de curvina, cazón y manta 120 pesos el kilo, el kilo de filete de lenguado y tilapia 80 pesos, el marlín ahumado y el medallón de atún 200 pesos el kilo, la mojarra entera y el roncacho 50 pesos el kilo y la lisa a 40 pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*