Mujer sigue tutorial de YouTube para dar a luz; mueren ella y el bebé

Escrito por

Bilandpur, India.- La sangre que corría por debajo de la puerta de un departamento advirtió a los vecinos que algo no estaba bien, por lo que pronto llamaron a las autoridades que al llegar descubrirían un escenario estremecedor: una mujer y su bebé habían muerto luego de que la joven diera a luz siguiendo un tutorial de YouTube.

Según ha trascendido a diversos portales, el cuerpo de una joven de 26 años y un recién nacido fueron hallados en el hogar señalado por quienes hicieron el llamado, en la ciudad india de Bilandpur.

Alrededor de los cadáveres había tijeras, gasas y un bisturí, además de un celular en el que se descubrió que la mujer estaba viendo un tutorial acerca de ‘cómo dar a luz sola en casa’.

El policía local Ravi Rai compartió que consideraba que la joven podía haber hecho eso al sentir temor por “el estigma social vinculado a ser una madre soltera”.

La mujer y su bebé murieron el domingo, sin embargo los vecinos se percataron de que algo ocurría hasta el lunes por la mañana.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*