Militares detienen a dos sujetos con cristal y goma de opio en El Desengaño

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Militares asignados al puesto de control en El Desengaño aseguraron dos kilos y medio de metanfetamina y así también un kilo y medio de goma de opio, los cuales traían consigo dos sujetos, mismos que fueron detenidos.

El primer caso sucedió ayer en la noche cuando los militares realizaban revisiones a vehículos que circulan sobre la carretera Internacional México 15 con destino al norte, y en un autobús con ruta Culiacán-Ciudad Juárez viajaba un joven que se identificó como José “N”, de 25 años de edad y domicilio en la fronteriza Ciudad Juárez, a quien le encontraron pegados al cuerpo alrededor de dos kilos y medio de metanfetamina.

Tanto el joven, la droga y el camión fueron llevados ante un agente del Ministerio Público Federal, quien iniciará una carpeta de investigación.

El segundo caso se dio la madrugada de este día cuando revisaban un camión de pasajeros con ruta Guadalajara-Nogales, en el mismo retén vehicular, donde encontraron alrededor de un kilo y medio de goma de opio a un vecino de la ciudad de Guamíchil, quien se identificó como Joaquín “N” y le encontraron la droga en dos paquetes envueltos en cinta canela.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Los Mochis junto con las evidencias para que se inicie una carpeta de investigación en su contra.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*