Llama a la calma el Secretario de Educación Pública en Sinaloa ante supuesto brote de hepatitis en escuelas de Salvador Alvarado

Escrito por

Angostura, Sin.- El Secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, hizo un llamado a la calma ante los supuestos rumores de brote de hepatitis en las escuelas de Salvador Alvarado.

El funcionario estatal comentó que están atendiendo la situación coordinados con el sector Salud, para determinar si en realidad existen casos de hepatitis en las escuelas y tomar acciones en el caso de conformarlos.

Indicó que por lo pronto, no hay nada de que alarmarse porque es un tema que se está atendiendo, y que buscan prevenir en el caso de que no se confirmen el brote de hepatitis en el municipio de Salvador Alvarado.

En el caso de la ciudad de Los Mochis, el Secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, manifestó que sí hubo brote de hepatitis en algunas escuelas, pero que luego de un análisis en el que intervino el sector Salud, se confirmó que no eran propiamente de las escuelas sino que venían de otros lados.

Aún así, el funcionario estatal comentó que están tomando las medidas de prevención necesarias para evitar problemas que afecten las escuelas, inclusive, dijo que han hecho revisiones en los comedores y cocinas de las escuelas de tiempo completo para descartar cualquier tipo de infecciones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*