La rentabilidad del transporte urbano esta hecha pedazos: afirma Atusum

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Desde que es necesario invertir lo ganado en tres meses en el camión para reparar motores, sustituir llantas u otras refacciones, el transporte urbano ha dejado de ser rentable para los permisionarios, aseguró José Luis Beltrán Valdez, secretario de organización de la Alianza del Transporte urbano y Suburbano de Los Mochis.

El integrante del Comité Ejecutivo de la Alianza, señaló que el gobierno y los transportistas se deben sentar en una mesa de análisis para revisar que es lo que se debe hacer, para poder hacer una reingeniería de rutas, nuevo modelo de hacer transportes, entre otros esquemas, para eso dijo, que se ocupan profesionales para tomar las mejores alternativas.

Beltrán Valdez indicó que están haciendo la petición al gobierno federal para que cesen los aumentos al combustible, pues esa acción está ocasionando toda esa problemática con el transporte urbano y suburbano.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*