Jóvenes se gradúan de la Universidad Politécnica del Valle del Évora

Escrito por

Angostura, Sin.- 71 jóvenes de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, se graduaron este viernes en un evento realizado en el Auditorio Municipal Bicentenario de Angostura.

Los jóvenes recibieron su constancia que los acredita como ingenieros en Agrotecnología, Sistemas Computacionales, y licenciados en Administración de Empresas, lo que llenó de satisfacción al rector de la UPVE, Manuel José Correa, quien conminó a los graduados a aplicar los conocimientos adquiridos en el campo laboral.

La máxima autoridad de la casa de estudios comentó que recientemente abrieron las inscripciones en la Universidad Politécnica del Valle del Évora, las cuales cerrarán hasta el mes de mayo, por lo que invitó a los jóvenes del Angostura y la región para que formen parte de esta institución educativa.

Manuel José Correa Pérez ponderó que hasta el momento llevan preinscritos a 100 jóvenes, pero dijo que esperan superar la meta del año pasado de 177 prospectos, que lograron entrar a las tres carreras que ofrece la universidad.

En el evento de graduación estuvo la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, el Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, entre otras personalidades de la Universidad Politécnica del Valle del Évora.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*