Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez será el presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Después de más de un mes de la renuncia del anterior presidente del Patronato de Bomberos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, indicó que el ingeniero Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez es quien estará al frente del Patronato.

Detalló que el ingeniero es su amigo desde hace unos años y que en una reunión con el personal de Bomberos ellos mismos lo propusieron ya que tienen una buena relación y el gusto por bucear, ha hecho que los lazos entre quien será el próximo presidente del Patronato y los Bomberos se fortalezcan, por lo que no duda que realizará un buen desempeño y la heroica institución continúe con buen ritmo de trabajo.

Ortiz Sánchez destacó que la encomienda para Felipe de Jesús será que haga equipo con el personal y los trabajos continúen con buenos resultados para el cuartel y para la ciudadanía alvaradense, reiteró el compromiso de la comuna con la institución donde aseguró tendrán el apoyo necesario así como las participaciones que les corresponden incluyendo la donación que la gente realiza a través del recibo de agua potable.

El mandatario municipal señaló que la próxima semana realizan la toma de protesta oficial al nuevo patronato de bomberos ya que el ingeniero tendrá que conformar el consejo que lo acompañara para posteriormente puedan ser nombrados con formalidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*