En Ahome se respeta a las mujeres, dice Andrés Estrada

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de asegurar que en el gobierno del alcalde Billy Chapman en Ahome se respeta a las mujeres, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Profesor Andrés Estrada Orozco, reconoció a ocho damas que han destacado en su vida por el aporte al deporte, la cultura, lo social, la comunicación, educación, entre otras cosas, y les entregó la medalla al Mérito «Lore de la Vega».

Antes, durante la Sesión Solemne de Cabildo en palacio municipal de Ahome, la Regidora Socorro Calderón Guillén pidió un minuto de aplaudos por la señora Lore de la Vega Valladolid, recientemente fallecida, hija de la señora María Loreto Valladolid de De la Vega, en cuyo honor se instituyó este reconocimiento.

Enseguida Calderón Guillén hizo una remembranza de la señora «Lore de la Vega», y dijo que segura está de que las damas que recibieron la medalla la sabrán portar con honor.

Y en su mensaje de clausura del evento el secretario del Ayuntamiento y alcalde por Ministerio de Ley, Profesor Andrés Estrada Orozco, dijo que en este municipio de Ahome que gobierna el Presidente Billy Chapman se respeta a las mujeres.

En el evento que se celebró en el salón de Cabildo de palacio municipal estuvieron los regidores, los cuatro diputados locales por Ahome, invitados especiales y la familia de la señora Lore de la Vega Valladolid.

Las galardonadas fueron Laura Parra González, en labor social Dulce María Ruiz Castro, en Política Rosa Hernández Estrada, en Educación –Musical– Diana Sofía Luna Figueroa, en Deporte Claudia Bañuelos Wong, en Promoción y Gestión Cultural Lidia Cháidez López, en Bellas Artes Doctora María Aracely Mendívil Portillo, en Ciencias Jessi Carolina Jauregui Rodríguez, en Periodismo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*