Empresarios PyMES avalan los primeros 100 días de AMLO

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas de Los Mochis avalaron con el 63 por ciento el trabajo que ha venido realizando el mandatario del ejecutivo federal en su primer trimestre.

Ahuizotl López Apodaca, director del Grupo de Investigación Empresarial señaló que la evaluación se realizó a 400 empresarios en todo el estado, en total dio un promedio del 65 por ciento de aceptación al trabajo de AMLO, por ello dijo, que cada trimestre se hará dicha encuesta para evaluar y tener una estadística de las acciones que López Obrador está haciendo.

López Apodaca precisó que con la declaración de los empresarios, se avizoran buenas expectativas para este nuevo gobierno, lo que están esperando es que se agilice la llegada de los recursos a las ciudades, los cuales se distribuirán a los programas sociales anunciados.

Dentro de la encuesta los empresarios de PyMES han hecho las peticiones de que se garantice el combate a la corrupción, además de no limitar o poner una barrera a las inversiones internacionales, pues eso origina el desarrollo de las inversiones locales, también el de generar mayor obra pública en zonas marginadas y al fomento a la creación de nuevos emprendedores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*