Dan uso ilegal a pista de Camagüey: Aurelia Leal

Escrito por

Guasave, Sin.- La pista de Camagüey desde hace años es utilizada de manera ilegal por empresas particulares, ya que el permiso que existe es sólo para el uso del Ayuntamiento de Guasave, reveló la alcaldesa Aurelia Leal López.

Dijo que este tema ya lo expuso ante la Federación ante cualquier situación irregular que surja en la pista en mención ubicada a un costado de la calle 19 y donde reconoció existe presencia del Ejército.

“Por eso yo me estoy lavando las manitas y por eso fui a notificar porque yo no quiero que me finquen responsabilidades por algo que yo no estoy haciendo”, apuntó la alcaldesa.

Incluso, señaló que con la fuerza pública removieron a Gerardo Acosta, quien estaba como representante del Ayuntamiento en la pista de Camagüey pero el mismo de manera unilateral se regresó a ese trabajo.

Al que se nombró en esta administración, refirió, no se le permitió el acceso.

Leal López reconoció que el tema es delicado por lo que no se responsabiliza de las actividades que se realizan en la pista, además de que el Ayuntamiento no recibe ningún ingreso por las mismas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*