Cajera de tienda lanza manotazo a cliente que la grabó por no tener cambio

Escrito por

Ciudad de México.- Por medio deredes sociales circula un video de la reacción que tuvo una empleada luego de que una clienta comenzara a cuestionarle, mientras grababa, por qué no tenía cambio en la tienda.

En el clip se escucha como la consumidora le expone a la empleada que “como cualquier tienda es su obligación tener cambio para cobrar”, y luego le pide su nombre porque “voy a levantar un reporte”.

Mientras la clienta continúa pidiéndole su nombre, la trabajadora le dice en múltiples ocasiones que no esté grabando. Luego de que la mujer continuara filmando, la cajera sale del mostrador y le lanza un manotazo, lo cual provoca que la cámara cambie de dirección.

De acuerdo con portales, la situación se presentó en una tienda de conveniencia en la colonia Nápoles, en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México.

Por su parte, trascendió que la cliente advirtió en la descripción del video que si alguien se dirigía a una de esas tiendas mejor llevaran cambio “porque si no corren el riesgo de que los insulten o agredan… por lo pronto esta señorita debería pensar si su carrera es atendiendo al cliente”.

Usuarios de redes sociales han manifestado diversas opiniones tras observar el clip, ya que algunos critican el actuar de la cliente al grabar a la empleada, quien indican no siempre puede tener cambio por los límites de caja.

Por su parte, otros internautas se sumaron a la queja de la denunciante al compartir experiencias similares.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*