Aumentan consultas médicas por descenso en la temperatura

Escrito por

Culiacán, Sin.- Ante el descenso de la temperatura en la entidad incrementan las consultas en hospitales de Sinaloa por enfermedades respiratorias.

El subsecretario de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Víctor Hugo Sánchez Malof, dijo que se estima un aumento de al menos un diez por ciento sobre todo de pacientes infantes y de la tercera edad, al ser el sector de la población más vulnerable a este tipo de padecimientos.

Para evitar contagio de gripa y otras enfermedades respiratorias, Sánchez Malof recomendó a la población abrigarse adecuadamente y evitar saludar de mano.

“Si saben que va haber un frente frío abrigarse perfectamente, salir con el suéter y proteger sobre todo a los ancianos y a los niños“, mencionó.

Recomendó a la población que esta temporada no se ha vacunado contra la influenza acudir a los centros de salud o a los hospitales.

Aseguró que se cuenta con las dosis suficientes para atender la demanda de la población.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*