Así es la casa de la madre del Chapo Guzmán; la señora Consuelo Loera

Escrito por

En ‘La Tuna’, una pequeña población perteceneciente al municipio de Badiraguato, ubicada en la sierra, se encuentra la casa de la madre de Joaquín Guzmán Loera. Un lugar que muchos quisieran visitar pero pocos han podido conocer.

Univisión Noticias compartió un reportaje en Youtube de una visita a la señora Consuelo Loera, quien muy amable recibió a los periódistas y además les ofreció de comer.

La casa de la mamá del Chapo Guzmán es modesta y sin lujos, esta se encuentra a unos 110 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

La población total de La Tuna es de 105 habitantes

La Tuna es conocida debido a que ahí nació Joaquín Guzmán Loera…

Cabe mencionar que entre los cerros de La Tuna, La Palma, San José del Barranco y Bacacoragua, se pueden encontrar 11 rancherías que han visto nacer a grandes capos:

Ismael “El Mayo” Zambada, Juan José Esparragoza “El Azul”, Ernesto «Don Neto» Fonseca, Rafael Caro Quintero, Ignacio Coronel Villareal, así como los cinco Beltrán Leyva.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*