Aglaee Montoya inaugura juegos en Jardín de Niños Nueva Creación

Escrito por

Angostura, Sin.- La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez visitó el jardín de niños ‘Nueva Creación’ en la colonia Fovissste, donde estuvo como invitada de honor en el Festival de la Primavera y posteriormente inauguró los juegos recreativos.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció públicamente la labor titánica que los docentes hacen día con día para enseñar a los pequeños hasta lo detalles más chicos. Ponderó que cuando el trabajo se hace con amor, los resultados serán siempre favorables.

“El ver sus caras, ver su alegría por observar a sus hijos haciendo una gracia no tiene otro significado más que amor en su corazón y en su mirada. Por eso cuando me solicitan apoyo para el tema de la educación, no lo dudo”.
Montoya Martínez exhortó a la ciudadanía a trabajar en armonía e unidad, padres y madres de familia con el gobierno incluyente que estará presente en el municipio de Angostura por estos tres años.

Previo a la inauguración y corte de listón, los presentes pudieron disfrutar de una serie de bailables de parte de los alumnos.

Said Antonio Montoya Cabrera, en representación de los alumnos de jardín de niños ‘Nueva Creación’ agradeció a la presidenta municipal por el apoyo. “Quiero darle las gracias a mi presidenta Aglaee por nuestros jueguitos, te queremos, gracias”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*