Agentes de Tránsito acusados de intento de extorsión comparecen ante la Comisión de Honor y Justicia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que fueran denunciados por un trailero de haberle pedido 13 mil pesos a cambio de dejarlo ir, dos elementos de la Policía de Vialidad de Ahome comparecieron este día alrededor de las nueve de la mañana en la Comisión de Honor y Justicia, en donde acompañados de un abogado trataron de presentar pruebas a su favor.

La reunión se extendió por dos horas y en ella los elementos de Tránsito negaron haberle pedido esa cantidad de dinero al chofer del tráiler a cambio de dejarlo ir y de no aplicarle la infracción por exceso de velocidad, ni haberlo llevado a sacar dinero.

Cabe señalar que el demandante, quien es el trailero, y su abogado no se presentaron ante la comisión a esta comparecencia, por lo que no se sabe qué curso vaya a tomar la investigación.

Los oficiales viales platicaron su lado de los hechos ante el secretario de la Comisión, en donde también estuvo presente un regidor del municipio de Ahome.

Por lo pronto, hasta que se resuelva el caso, los uniformados están comisionados a trabajar en los patios de las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
SALUD SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*