Accidente en la México 15 deja un tráiler volcado cerca de Gabriel Leyva

Escrito por

Los Mochis, Sin.– Un tráiler que se dirigía al norte del país sufrió un accidente esta mañana en las inmediaciones del ejido Gabriel Leyva cuando se desplazaba sobre la carretera Internacional México 15.

Información recabada indica que sobre el carril que va de sur a norte de la internacional circulaba un tráiler Freightliner color blanco con placas del Estado de México, el cual transportaba 30 toneladas de materias primas para la elaboración de alimento, con rumbo a Sonora, cuando al llegar al kilómetro 8+300, a la altura del poblado mencionado, el chófer perdió el control por razones desconocidas terminando volcando la unidad, quedando invadiendo uno de los carriles de la rúa federal.

Tras esto testigos llamaron al 911 para informar lo acontecido por lo que elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y determinar que había ocurrido, así mismo, personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chófer, del que se desconoce su identidad, de algunas lesiones leves que no requirieron de traslado hospitalario.

El tráfico generado fue controlado por los oficiales Federales quienes también se encargaron de ordenar a una grúa que levantara el tractocamión.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*