Vecinos de Tabachines I, piden al alcalde intervenir en el caso del parque Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Presidente del Comité de Participación Ciudadana en el fraccionamiento de Tabachines I, Guillermo Antonio Cota García pidió la intervención del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno en el caso del parque Ahome, debido a que una persona particular quiere adueñarse de ese espacio.

Hace unos días llegó un particular reclamando el espacio, manifestando que hizo un convenio de compra-venta con el Ejido Jiquilpan, debido a que estuvo pagando en plazos ese terreno, aseguró Guillermo Antonio Cota García.

El encargado del comité de Participación Ciudadana en el Fraccionamiento de Tabachines I, confirmó que el parque Ahome no es propiedad privada pero son demasías debido a que no está registrado, agregó que la mayoría de los colindantes de la Tabachines se han tomado posesión de esos espacios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*